Qué ofrece Neraverse Legendary

¿Alguna vez hemos pasado por un momento en el que nos reunimos con amigos o comunidades, donde nos encantaría pasar tiempo compitiendo, jugando juegos para divertirnos, sin embargo, nuestras expectativas mueren cuando buscamos juegos para jugar con esta comunidad, ya que muchos juegos son limitados? a ser un solo jugador, o incluso simplemente jugar con extraños.

Este problema es muy recurrente en el mundo de los videojuegos estándar en la actualidad, se pierde la esencia de compartir entre amigos, ahora si nos adentramos de lleno en el mundo del juego, nos daremos cuenta que en el mundo de los videojuegos estándar, que es Ya es raro encontrarlo con videojuegos que acepten "clanes" de jugadores, en este mundo de las criptomonedas es aún más raro.

En el mundo actual, el medio ambiente ha tenido muchos problemas. El cambio climático es la mayor amenaza a la que nos enfrentamos. Generando muchas consecuencias para el ser humano y los seres vivos. Teniendo una repercusión muy fuerte a lo largo de nuestra historia, más aún en los últimos años. Hay diferentes causas de ello. Ya sea el calentamiento global, la basura, el agua, el aire y la contaminación lumínica. Es necesario crear más conciencia sobre la situación del planeta tierra. Qué mejor manera de llegar a la gente que de esta manera. Neraverse Legendary es un videojuego interactivo. Además de ser divertido, trata de crear conciencia sobre el medio ambiente, como el cambio climático y la basura. Fomentando el amor y el respeto por el planeta tierra y el medio ambiente. Centrándonos también en el cuidado de los animales, donde ellos mismos serán los protagonistas contigo. Los animales, con tu ayuda, podrán repeler la amenaza que se acerca a la tierra para proteger nuestro hogar.

Neraverse Legendary

Neraverse Legendary es un videojuego de plataformas, que garantiza horas de diversión. Además, desde múltiples formas de entretenimiento, donde intenta enviar un mensaje de conciencia a todos. En Neraverse Legendary eres el protagonista de esta historia. Defiende la tierra de los ataques de los Donkers, seres del espacio, con malas intenciones. Quienes buscan robar la energía vital del planeta tierra llamado TNL, ¡tienen que evitarlo!. Ayuda a los animales a evitar que estos seres del espacio tomen el control de la energía TNL, porque si lo logran, el planeta estará demasiado enfermo, ¿estás listo para esta aventura?

- Acción

– Interactivo

- Aventura

- Divertida - Aprendizaje

- Conciencia

– Grandes recompensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.