¿Cómo funciona neraverse legendary?

Neraverse Legendary es un videojuego de carreras, al más puro estilo de los clásicos, como blur o mario kart. Donde pasarás a otros jugadores donde competirán por quien será el mejor. Un juego donde necesitas concentración y buenos reflejos. Neraverse es un videojuego que está basado en juegos clásicos. Donde puedes conseguir recompensas, conseguir objetos, mejorar y comerciarlas con tus amigos. Todo esto acompañado de horas de diversión y entretenimiento. A pesar de ser un videojuego de carreras, se hace diferenciar del resto, con distintas mecánicas y jugabilidad entretenido. Incluyendo una historia hecha para crear conciencia sobre la situación ambiental.
En su modo historia, deberás enfrentarte a entidades llamadas Donkers , los cuales buscan enfermar la tierra. Todo mientras se apoderan de la energía vital de la tierra. A su vez, durante el juego usaras la moneda por la cual podrás obtener personajes, mejoras, personalización de coches y más!.

¿CÓMO FUNCIONA NERAVERSE LEGENDARY?

Para comenzar tu aventura, debes conseguir una moneda que puedes obtener de diferentes formas. Hay múltiples modos de juego donde puedes competir contra tus amigos, extraños, incluso entre clanes enteros, todo esto mientras subes de nivel, mejoras y personalizas el vehículo, intercambias y vendes partes dentro del mercado del juego, dándote la oportunidad de ganar mucho. de dinero mientras te diviertes de la mejor manera posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.